domingo

HOY ES EL MEJOR DIA

Breve reflexión sobre los dias que pasan, los que vienen, y sobretodo lo importante que es valorar el dia de hoy.

En esta ocasión les voy a compartir una reflexión sobre el ritmo de vida que llevamos y la mala costumbre de ahorrar momentos, sentimientos y sueños, entre muchas otras cosas, espero que les agrade pero sobre todo que hagan alto por un minuto y decidan gastar todos eso que se han guardado en su interior, si gastamos dinero en lo que necesitamos o se nos antoja, porque no gastar un poco de tiempo en vivir nuestra vida y transformar nuestros sueños en objetivos y metas realizadas, gastar tiempo en mostrar lo que sentimos sin guardar nada, porque no gastar en lo que nos hace sentir bien y no esperar a que sea tarde.

La Vida se gasta: Nos acostumbramos a vivir en la casa y a no tener otra vista que no sea las ventanas. Y porque no tiene vista, nos acostumbramos a no mirar hacia afuera.

Y porque no miramos hacia afuera, nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas.

Y porque no abrimos del todo las cortinas nos acostumbramos a encender mas temprano la luz.

Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud.

Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde.

A tomar café o comer un sándwich corriendo porque estamos atrasados.

Nos acostumbramos a esperar el día entero y oír en el teléfono: "Hoy no puedo ir". "A ver cuando nos vemos" "La semana que viene nos juntamos".

A sonreír a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta.

A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos.

A salir del trabajo o la escuela porque ya es la noche.

A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día.

Si el trabajo esta complicado, nos consolamos pensando en el fin de semana.

Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de dinero, nos vamos a dormir temprano y listo, total siempre tenemos sueño atrasado.

Nos acostumbramos a ahorrar vida. Vida que poco a poco, igual se gasta, y por estar acostumbrados, nos perdimos de vivir. Alguien dijo: "La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja".

Así que a disfrutar y gastar sueños y sentimientos, sea cual sea tu ritmo de vida y ocupación, me despido deseando que todos sus sueños poco a poco y con la lucha día a día se conviertan en metas realizadas, recuerden que la batalla en la vida no la gana el ser más fuerte o el más débil sino aquel que cree poder hacerlo.

Dedicada para ti, que tienes mil cosas en tu mente, pero mas de mil en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario